“El problema del agua no es problema” Compromete abasto de agua Chame Cruz en Abasolo

Abasolo Guanajuato.- En medio de un mitin al mero estilo del PRI, con un producido escenario y mesas que ofrecían algunas bebidas y alimentos para los asistentes, Samuel Cruz arrancó su campaña política buscando el voto de los abasolenses para conseguir la silla de edil, el evento contrastó con un discurso que asegura encabeza un proyecto de intereses ciudadanos.

Éste mitin ofreció la oportunidad de presentar a toda la planilla a la ciudadanía que se dió cita en la plaza principal de Abasolo para escuchar las propuesta del candidato tricolor a la presidencia municipal de este municipio, quien detalló su proyecto enfocado en 4 ejes principalmente. Sin embargo destacó atenderá de manera prioritario el problema de desabasto de agua en el municipio del cual dijo, cree que no hay problema para que todos tengan el servicio adecuado.

Abundó en estos al manifestar que preponderantemente que la educación será un tema fundamental en su gobierno, además de la seguridad pública desde el sentido del mejor equipamiento y capacitación de la policía preventiva, en el aspecto de salud aseguró que la problemática radica en el desabasto de personal y en ese sentido llevaría a cabo su estrategia en el tema.

En el tema del campo abundó en las diversas problemáticas del sector pero puntualizó en redoblar esfuerzos para apoyar a los productores agrícolas con el acceso a seguros agrícolas que les de certidumbre a los campesinos, además de la rehabilitación de la maquinaria agrícola con la que ya se cuenta en el municipio.

Destacó en su discurso que se preocupará por colocar dentro de los diversos espacios de gobiernos a los mejores perfiles, personas con conocimiento y preparación en las respectivas áreas para que puedan acceder a las soluciones que se requieren en cada ámbito de gobierno. Se comprometió públicamente a la generación de más empleos a través de la promoción de inversión y enfocar esfuerzos con el sector de los tabiqueros para atender a sus necesidades específicas.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close