“El PAN tiene en el abandono a las mayorías”: Gerardo Sánchez

Guanajuato.- El candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García se reunió con priístas de Comonfort y profesionistas de Villagrán. También recorrió la zona centro de la cabecera municipal de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Recordó que durante más de un cuarto de siglo de gobiernos panistas, “en materia de desarrollo social y humano nos tienen abandonados, se han dedicado a beneficiar a uso cuantos”, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, durante un encuentro con priístas de Comonfort.

Resaltó que durante los últimos casi 27 años pocos guanajuatenses han logrado salir de la condición de pobreza o pobreza extrema y subrayó que a estas alturas, resulta más que necesario cambiar la estrategia de combate a la corrupción y a la pobreza.

“Y qué decir del campo, donde no hay planeación ni compromiso de gobierno del estado con los productores”, añadió.

Sin embargo, puntualizó que lo más lamentable es que los guanajuatenses no podamos andar en la calle a cualquier hora porque la inseguridad ha alcanzado un nivel que lástima y ofende, motivo por el cual entre la población lo que priva es la angustia y el miedo.

En medio de gritos de “¡vamos a ganar!”, “¡vamos a ganar!”, sostuvo enseguida que a “los que no están pensando en las mayorías, en cómo resolver sus problemas, sólo les queda un camino: irse a su casa”.
“¿Verdad que nos sobran razones para redoblar el paso y sacar al PAN de gobierno del estado?”, preguntó Gerardo Sánchez a los asistentes, a quienes dijo que son muchos los guanajuatenses que requieren del apoyo de un gobierno de alternancia, de un gobierno diferente, de un gobierno para la gente.

Al arribar a Santa Cruz de Juventino Rosas una comitiva lo esperaba en la esquina de Ignacio Zaragoza y Manuel Doblado, calle que recorrió mientras repicaban las campanas para dirigirse al Jardín Principal, al que dio una vuelta para saludar a todas las personas que participaban de alguna manera en las festividades del Día de la Santa Cruz.

Además de quienes contenderán por diputaciones federales correspondientes, tanto en Comonfort como en Juventino Rosas a Gerardo Sánchez lo acompañaron dos jovencitas, Liliana García y Maribel Velázquez, candidatas a las alcaldías de ambos municipios, respectivamente.

La última actividad del candidato del PRI a la gubernatura del estado este jueves fue una reunión con profesionistas de Villagrán.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close