El oficial Teo de la Unidad Canina K9 de las FSPE, logró la detención en Irapuato de un sujeto con droga


Irapuato
, Guanajuato.- Mediante el olfato perfectamente entrenado, el oficial Teo de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguró a un hombre en posesión de 10 dosis de cristal.

Durante este día, el oficial Teo de la Unidad Canina K9 alcumplir con su deber de patrullaje para reforzar el operativo de seguridad en las calles de la ciudad de Irapuato, aseguró a esta persona.

Al estar sobre la calle Tomatlán frente al bulevar Mariano J. García, elementos del GTO observaron a un hombre consumiendo sustancia ilegales, por lo que inmediatamente, se acercaron para verificar.

Teo comenzó a rastrear de manera intensa, marcándoles a los oficiales de seguridad estatal, entre sus pertenencias de quien dijo llamarse José ‘N’ de 29 años de edad con domicilio en este municipio.

A esta persona, le encontraron entre sus pertenencias 10dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Derivado de lo ocurrido, la persona y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba