El nombre de Gignac ‘invade’ el Registro Civil de Nuevo León

El máximo ídolo regiomontano ya hizo historia con el equipo de Tigres de la UANL

Luego de cuatro años militando en el futbol mexicano, André-Pierre Gignac se ha consolidado como uno de los máximos ídolos de la afición de Tigres y uno de los más queridos, por lo que muchas familias han decidió llamar a sus hijos con el nombre del histórico delantero francés.

De acuerdo a una búsqueda de nombres en la lista del Registro Civil de Nuevo León aparecen 34 menores que han sido registrados bajo el nombre ‘Gignac’, siendo éste el apellido del francés.

Los títulos, goles, carisma y talento, han hecho de Gignac una figura a seguir por la afición quien además sigue rompiendo récords; a penas este domingo, André escribía otra capítulo en su carrera al convertirse en el máximo goleador de la escuadra auriazul con 105 goles, dejando atrás la marca impuesta por «El Jefe» Tomás Boy.

Dicho gol les dio el triunfo sobre Pumas en la Jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX, llegando así a 6 unidades que los coloca en la quinta posición de la tabla general. Su próximo enfrentamiento será este sábado 10 de agosto ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar