El Negro, El Maycon y El Cejo: “terror” en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Entre el robo a transeúntes, baterías y casa habitación, este fin de semana ocurrieron varios delitos que presuntamente fueron cometidos por El Negro, el Maycon y El Cejo, en hechos distintos en Pénjamo.

El primero de ellos, fue en el que presuntamente participó “El Cejo”, cuando despojó de su cartera a una persona originaria de la ciudad de Abasolo.

Alrededor de las 11:30 horas Luis Alberto Carrillo Santoyo de 21 años, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo de Abasolo, denunció que presuntamente “El Cejo”, le quito una cartera además de causar daños a un vehículo.

En otro hecho, El Negro y el Maycon, fueron señalados por el dueño de una vivienda que fue asaltada en el Callejón Jalisco de la cabecera municipal.

Silvia Alvarado Mendoza de 40 años,  informó a los elementos de policía que se habían metido a su domicilio, manifestando que salió de su domicilio por la tarde y que cuando regresó se percató que la chapa de la entrada se encontraba forzada, faltándole varias cosas y detallando que los supuestos responsables mencionados con anterioridad, fueron los que se metieron a su casa.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button