El Nacimiento ya tiene escrituras

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo.- Vecinos de la colonia El Nacimiento, ya cuentan con un documento legal que avala la propiedad de sus viviendas. El evento fue a través de la Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos de Pénjamo que entregaron escrituras.

En la entrega estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Pérez Cervantes, Arturo Navarro Navarro Subsecretario de Servicios a la Comunidad y Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma Director General de Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra.

Fueron alrededor de mil 500 pesos los que los beneficiarios pagaron por la obtención de sus escrituras, «una pago mínimo» según los aseguró el alcalde, Jacobo Manríquez Romero.

Al respecto, el Primer Edil manifestó que «es un orgullo poder realizar la entrega de dichas escrituras que acreditan la propiedad de los penjameneses sobre sus hogares, sobre su patrimonio, porque lo más importante para todos es su casa dijo el edil.

Dichas escrituras, proporcionan certeza jurídica sobre los predios de las más de 80  familias que adquirieron el día de ayer, los documentos que los certifican como propietarios de sus hogares.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar