El museo de la ciudad vibrará en este mes del amor

En este mes de febrero habrá diversas exposiciones virtuales y dinámicas para seguir teniendo esa cercanía con la ciudadanía

Irapuato, Guanajuato

Alfredo Olmos quien funge como director del museo de la ciudad de Irapuato nos presentó lo que se viene para el mes de febrero en este recinto de arte.

Se estará presentado el maestro cartonero, Juan Hernández, quien ha dado cursos en Nueva York dando una exposición virtual para el goce de la ciudadanía.

Por otro lado, Manuel Antonio Quintero maestro de Madonnari estará también en este mes de febrero en el museo de Irapuato con muchas sorpresas.

Cabe destacar que la compañía de teatro “El Náhuatl y la Oveja” estarán presentando varias obras todo el mes de manera virtual.

“Nos tenemos que adaptar a la nueva normalidad, nosotros como museo y centro de arte, tenemos que innovar para que la ciudadanía siga viviendo de cerca todas las exposiciones y eventos, aunque sea de modo virtual”, externó Alfredo.

Por otro lado, la directora del (IMCAR) Átala Solorio está trabajando de manera exhaustiva para generar más y mejor contenido para esta nueva normalidad y dar todo el apoyo requerido para el museo de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba