«El MMA se basa en respeto, honestidad, disciplina y amistad» Miguel Ángel, peleador salmantino

“En algún momento de mi vida sufrí de bullying, pero gracias a las artes marciales mixtas mi vida cambió por completo” dijo Miguel Ángel Ramírez, deportista Salmantino

Salamanca, Guanajuato.- Miguel Ángel Ramírez Ramírez de 28 años de edad, oriundo del municipio de Salamanca,  practica artes marciales mixtas desde hace 13 años, pues dijo que antes de conocer el MMA, llegó a tener muchos problemas en su época de secundaria, pero gracias a esta disciplina su vida cambió por completo.

“Antes yo estaba más llenito y me hacían bullying en la escuela, me metí a este deporte y comencé a tener seguridad en mí mismo, eso me gustó, además de que fui adquiriendo condición física, llegando a convertirme en una persona diferente y mejor” dijo Miguel.

“Mis mayores logros en estos 13 años como deportista es que tengo autoestima y haber estado  en un selectivo Estatal de Kick boxing”.

“La peor experiencia que me ha sucedido durante este tiempo que llevo entrenando, es haberme tronado la rodilla izquierda practicando para un torneo hace 7 años” comentó Miguel Ángel quien ya se encuentra repuesto y dispuesto a seguir en este camino que tanto le gusta.

Actualmente Miguel, trabaja en una empresa, es soltero y de personalidad tranquila, recomendando a las personas que tienen inquietud en conocer el deporte a que se decidan a hacerlo, asegurando que les cambia la vida, ya que los principales pilares que fundamentan el MMA de acuerdo con Miguel es el respeto, la disciplina, la honestidad, y la amistad que existe entre todos sus compañeros de la academia Bushido Black Dragon.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba