“El Marro” se adjudica el asesinato de los tres policías de Silao, de hoy por la mañana

En un video José Antonio Yépez líder del CSRL señaló que la muerte de los elementos de la policía fue debido a que intentaron detener el vehículo donde supuestamente trasladaban a su madre.

Silao, Guanajuato

En un nuevo video que circula en redes sociales, presuntamente con la voz de José Antonio Yépez “El Marro”, líder del Cartel Santa Rosa de Lima, se atribuye el asesinato de los tres elementos de la policía de Silao registrado en las primeras horas de hoy, por montar un filtro e intentar detener el vehículo que abordó su madre al salir en libertad del CERESO de Puentecillas, Guanajuato.

En este video observamos una camioneta color gris, tipo SUV con policías que hacen una revisión y editado con la voz en off, supuestamente del líder del Cártel Santa Rosa de Lima. El lenguaje utilizado es muy parecido en los dos videos anteriormente difundidos.

“El Marro” menciona que no contaban con que ya habían cambiado a las mujeres a otro carro.

El mensaje a los policías es el siguiente: “Ahí se los dejamos, culeros, en la noche y así se van a quedar todos los hijos de su puta madre en los municipios que se quieran prestar a la mamada”.

A Alvar (Cabeza de Vaca), secretario de seguridad pública del estado, le pide “amarrar a sus pinches perros FSPEs”, porque eran los únicos que estaban en el penal de Puentecillas y que encaminaron a su familia, “con tu autorización”.

Lanzó la amenaza de agredir a otros elementos de la policía de Silao y León, “si se siguen prestando con los jaliscos”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button