“El licenciado nos subestima por ser comerciantes”, Rosario Díaz

Comerciantes de temporada denuncian presunto abuso de autoridad por parte del director de Comercios de Silao, Juan Zamora González

Silao, Guanajuato.- Comerciantes de temporada, a las afueras del mercado González Ortega, denunciaron presunto abuso de autoridad por parte del Director de Mercado, Juan Zamora González, pues desde el inicio del comercio de temporada navideña han estado midiendo el espacio de cada uno de los comerciantes en diferentes momentos del día.

“Aquí me vinieron a medir cuatro veces, ya midieron y se fueron y de ratito llega otra persona de mercados y otra vez, midieron y se fueron y así se le han pasado, no sé qué este pasando o porque nos están tratando de esta manera, pero nos están hostigando, no nos dejan trabajar bien, otra cosa que es muy cargadito este director, nos subestima por ser comerciantes”, dijo Rosario Díaz.

Otro hecho es que una lámpara de luz, según la comerciante fue movida por “capricho”, pues fue puesto en el lugar donde año con año Rosario y su familia venden sus productos, y para poder hacer uso del lugar tuvieron que romper la lona que los protege del sol y la lluvia.

“Esa lámpara estaba adelantito, unos dos metros más, pero suponemos que es a capricho, pero nos preguntamos, por qué si hay un espacio solo ¿por qué no ponerla ahí?, la otra lona pues la tuve que tirar, porque me hicieron agujerarla para poder ponerme en mi puesto, nos la querían quitar y nos dieron esa opción de romperla. Obviamente cuidamos la lámpara porque nos beneficia alumbrándonos, pero a lo que va el problema es que la movieron justamente donde es nuestro negocio, años anteriores nos ha llovido, y toda la fruta se nos moja”, expresó la afectada.

A decir de los comerciantes, les sorprende la actitud del servidor público, pues con su antecesor Juan Trejo, no tenían problema alguno.

“Era más accesible el señor Trejo, incluso nos impulsaba en nuestras ventas, pero pues quien sabe cómo seguiremos con este nuevo”, finalizó Rosario Díaz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button