El jugador Edson Gutiérrez es orgullosamente Salmantino

El jugador Edson Gutiérrez jugador de los Rayados del Monterrey es orgullosamente salmantino

Salamanca, Guanajuato.- Tras el triunfo del equipo Monterrey al definirse como Campeón  en el futbol mexicano al enfrentarse contra el equipo América ante una final donde los Rayados de Monterrey triunfaron.

Equipo al que pertenece el jugador Edson Gutiérrez  originario del municipio Salamanca, Guanajuato, actualmente su posición es defensa y su actual club es el CF Monterrey de la Liga MX.

Se inició en las fuerzas básicas del Celaya entrando al equipo de tercera división en el año de 2012, y rápido subió al primer equipo.

Un 27 de febrero del 2013 debutó en un partido de Copa MX ante el Mérida FC que terminaron  perdiendo por  marcador de 3-2 . En sus últimos torneos con el equipo comenzó a ser considerado el mejor Lateral Izquierdo del Ascenso MX  lo que hacía factible su salida en cualquier momento.

En el equipo Irapuato disputó varios partidos con el Club Irapuato debido a que este era el equipo filial del Club Celaya, además de disputar varios encuentros en la Segunda División de México.

En la apertura 2018 se convirtió en nuevo jugador del equipo del Monterrey , hizo su debut en la Liga MX el 20 de octubre del 2018  en un partido correspondiente a la Jornada 13.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba