“El gobierno Panista ya se va, ya se va este 6 de junio” Pepe Aguirre

“Vamos a quitar a las delegadas y los delegados ratas y corruptas que tienen el PAN en las comunidades rurales”.

Continúa su campaña Pepe Aguirre, candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato por Morena; la tarde de este miércoles estuvo en la comunidad de San Cristóbal, acompañado por integrantes de su planilla.

El candidato de Morena lamentó el abandono en que se encuentra la comunidad por parte del Gobierno Municipal: “no nos da gusto ver cómo tienen un abandono de muchos años de este gobierno panista que ya se va, ya se va este 6 de junio con el voto de todos ustedes por Morena”, afirmó.

Aguirre Gallardo reiteró el compromiso que ha estado haciendo en su recorrido por las comunidades rurales: “hoy se los digo, vamos a quitar a las delegadas y los delegados ratas y corruptas que tienen el PAN en las comunidades rurales, y vamos a dejar la que las comunidades rurales sean las que elijan a su delegado y su delegada y ellas los ponen y los quitan”.

Pepe Aguirre enfatizó que su gobierno será de puertas abiertas y por eso fue acompañado por Sanjuana Rodríguez Martínez, el licenciado Luis Carlos Manzano y el profesor Isael Álvarez Sandoval, miembros de su planilla y los comprometió a trabajar cercanos a la gente y sobretodo a darles respuesta inmediata a sus necesidades.

Para concluir el morenista reiteró que “este 6 de junio estamos en la propuesta para cambiar esta historia, para que vayamos juntos en esta gran transición que necesita nuestra ciudad y que sólo haya un Irapuato, no exista tanta división entre lo rural con lo urbano, agradezco mucho que voten por Morena, por Pepe Aguirre para presidente municipal, sí se puede”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba