El general Francisco Ortega será el encargado de dirigir la XII Región Militar, que comprende los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro

Autoridades locales y estatales dieron la bienvenida al General de D.E.M., Francisco Ortega Luna, como nuevo comandante de la XII Región Militar.

La ceremonia celebrada en las instalaciones de la Región, ubicada a la salida a Salamanca, fue encabezada por el General de División D.E.M., André Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien tomó a protesta y juramento de bandera al mando militar.

El General D.E.M., Francisco Ortega Luna será el encargado de dirigir la XII Región Militar, que comprende los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro, cuya sede principal es la ciudad de Irapuato.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato dio la bienvenida al General Francisco Ortega Luna a la ciudad, a quien deseo éxito en su nueva encomienda en el Estado de Guanajuato.

El Alcalde destacó que el Gobierno Municipal buscará mantener trabajo en conjunto y coordinado con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, para la prevención y atención de delitos

Durante la ceremonia, estuvo presente el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Libia García Muñoz Ledo, secretaria de Gobierno del Estado de Guanajuato; Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal del Estado; Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública, así como Alcaldes y Alcaldesas de diferentes municipios de los estados que comprende la XII Región Militar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button