El famoso carrito de churritos y fruta del CBTIS

La señora Reyna y don Gonzalo desde 1980 comenzaron en el mundo del comercio, vendiendo principalmente vasitos de fruta

Irapuato, Guanajuato.- La frutería “Gonz” o los churritos del CBTIS, son un negocio de tradición en la zona, pues llevan más de 40 años consiento el paladar de los alumnos que han estado dentro de la institución educativa.

Don Gonzalo y Reyna, son dos irapuatenses que toda su vida la han dedicado al comercio, creando su fuente de ingresos con sus ventas.

Fruta de temporada, papas con cueritos, churros de masa y aguas frescas son algunas de las botanas que puedes disfrutar en el puestito del CBTIS.

“Cuando el trabajo se quiere, deja de ser trabajo, nosotros somos felices atendiendo a los muchachos”, mencionó la señora Reyna.

Cabe destacar que la pandemia a golpeado de manera abrupta a los pequeños negocios sin embargo a don Gonzalo y a la señora Reyna les da para vivir.

Con más de 40 años en las inmediaciones de la preparatoria el CBTIS, ellos han logrado bastante ya que de su negocio le han podido dar estudio a todos sus hijos.

“El éxito radica en todo lo que hacemos desde cómo recibimos a la gente, el sabor y la actitud de servir, para mí es maravilloso atender a tantos jóvenes”, finalizó doña Reyna.

Un negocio dedicado a la venta de fruta y frituras es parte de los iconos de Irapuato ya que son negocios de tradición.

“Yo desde siempre he vendido fruta y para mí es muy gratificante que los muchachos nos respeten y nos saluden y de aquí he podido sacar a mi familia adelante”, concluyó don Gonzalo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba