El emotivo video de Freddy Rincón que su hijo compartió en redes

Aunque se desconoce si se trata de momentos previos al accidente que sufrió el exfutbolista de la selección Colombia, sus seguidores se conmovieron con las imágenes

El pasado lunes 11 de abril, Freddy Rincón, quien fuera una de las grandes figuras del deporte colombiano tras su papel en la selección de Fútbol de Colombia, sufrió un fuerte accidente luego de que la camioneta en la que se movilizaba se cruzara un semáforo en rojo y colisionara contra un bus del MÍO en la capital del Valle del Cauca.

Rincón fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial donde recibió atención médica, se le realizaron los exámenes correspondientes y fue intervenido quirúrgicamente por un trauma craneoencefálico severo y remitido posteriormente a una Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, donde permanece bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Recientemente, a través de las redes sociales su hijo Sebastián Rincón compartió un emotivo video a través de sus ‘InstaStories’, en el que se observa a la leyenda del mundial Italia 90 entonando la canción ‘Como amigos, como amantes’ de Rafu Warner.

Sin embargo, se desconoce si el astro del balompié colombiano fue captado momentos antes el accidente que sufrió y que hoy lo tiene bajo cuidados médicos en una clínica del Valle del Cauca.

Asimismo, el hijo del ídolo deportivo se ha mantenido bastante activo a través de las diferentes redes sociales, en las que ha aprovechado para compartir con los seguidores del futbolista, quienes le envían todo tipo de mensajes deseando pronta recuperación para su papá.

Otras de las glorias del espectáculo futbolero que compartieron algunos mensajes para el volante mixto fueron Fautino ‘El Tino’ Asprilla, quien se mostró muy triste y confundido por la situación que está viviendo su excompañero de equipo.

“Muy triste, muy confundido porque Freddy siempre pasaba conmigo mucho tiempo, sobre todo en las navidades y en los cumpleaños. Nunca me fallaba”, expresó el Tino, quien además mencionó que ‘El coloso de Buenaventura siempre fue como un hermano para él.

Lo propio señaló Victor Hugo Aristizábal, quien mencionó que los que lograron clasificar a los mundiales en el 90 son como una familia, por lo que la noticia sobre el estado de salud de Freddy no es fácil de asimilar y lo tomó por sorpresa.

No son buenas noches. Esta noticia nos tiene devastados y más nosotros que hemos sido como hermanos, porque ni amistad. Del 90 para acá hicimos una gran familia y nos hablamos mucho. Es nuestro hermano y esperamos cualquier noticia buena (…) Ha sido un gran hombre y una gran persona, nosotros lo conocemos”.

Otro de los que expresó su desconcierto en redes sociales fue el capitán de la selección Colombia, Radamel Falcao García, quien envió un saludo a los familiares del Coloso de Buenaventura y pidió elevar oraciones por su pronta recuperación.

Mis oraciones y un abrazo a familiares y amigos de Freddy Rincón en estos momentos tan duros. Mucha fuerza para él en estos momentos de lucha por su vida”, escribió El Tigre en su cuenta de Twitter.

Uno de sus grandes amigos como fue Leonel Álvarez, tampoco pudo contener las lágrimas al enterarse de lo ocurrido.

Es duro porque lo tuve muchos años como compañero de habitación. Compartíamos mucho y es un dolor inmenso”, expresó el actual DT de Rionegro Águilas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button