AbasoloDestacadas

El Dren Abasolo comienza a llenarse

Las constantes lluvias ya se pueden ver concentradas hasta un 30% de su capacidad

Abasolo, Guanajuato.- El titular de Protección Civil de Abasolo, Miguel Ángel Hernández Ayala señaló que se han realizado trabajos por parte del gobierno estatal y municipal en pro de la ciudadanía para disminuir el riesgo de inundación.

Se rehabilitaron los bordos izquierdo y derecho del Dren Abasolo, desde la vía del tren hasta la comunidad de Huitzatarito, siendo 1.7 kilómetros los atendidos.

Además, el gobierno municipal realizó la limpieza del mismo Dren Abasolo en 5 kilómetros desde Huitzatarito hasta la comunidad Puerta de Palo Dulce.

“Disminuimos en gran medida el riesgo de inundación además que Arroyo Seco y Dren Abasolo, tienen muy poca agua hasta estos momentos”, señaló.

Es importante mencionar que el Dren Abasolo se encuentra a un 30% de su capacidad, Arroyo Seco 40% y el Rio Turbio concentra el 56%.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

BLoqueador de Anuncios Detecatado

Hemos detectado que estas utilizando un bloqueador de anuncios en tu navegador. Desactívalo para este sitio y permítenos que Notus Noticias muestre publicidad; no afecta en tu experiencia de navegación y nos ayudas a seguir informando.