El cueramarense Alexis “La Flaka” Ramírez, campeón Fedecaribe WBA

Por nocaut efectivo, Alexis se consolida como campeón de box en la categoría Fedecaribe ligero

Cuerámaro, Guanajuato.- Alexis “La Flaka” Ramírez, originario de Cuerámaro, se presentó este fin de semana dentro de la cartelera que presentó Producciones Deportivas y Combate Space, donde se llevó el triunfo.

El cueramarense a través de una entrevista por el canal “Kaiser Sports México SC”, relató que el boxeo es un deporte que el disfruta y aunque tiene su carrera en Comercio Internacional, quiere dedicarse al 100% a este deporte.

Alexis, ganó por nocaut efectivo a los 2 minutos con 51 segundos del segundo round a Jerson Aguilar (12-6 y 3 KO´s) de la Ciudad de México y se consolida como nuevo campeón en la categoría Fedecaribe ligero WBA.

Back to top button