El costo de la diversión en la Feria de las Fresas

Esto es lo que una familia de cinco integrantes gastaría en una visita a la Feria de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Visitar la Gran Feria de las Fresas de Irapuato resulta un gasto significativo para los asistentes a este evento en la ciudad. 

Suponiendo que una familia de cinco integrantes visitan la Feria de Irapuato resultaría en un gasto al menos de 700 pesos en la pura entrada, cena y estacionamiento. 

Adultos y niños en esta ocasión pagan igual 50 pesos; si visitas la feria en auto el estacionamiento cuesta 50 pesos y la cena por persona costará alrededor de 60 pesos. Ahora, si son cinco integrantes la suma del gasto asciende a 700 pesos, sin contar que hay juegos mecánicos que no van incluidos en el acceso como el Himalaya que para subirte a él tendrías que pagar 40 pesos extras. 

El ejemplo anterior, se tomó de un testimonio en redes sociales: 

“Además es caro. Y los sueldos bajos. Estacionamiento $50más entrada de dos personas $100; cena $160. 

Imaginen una familia de 5; si no tiene carro paga transporte. 

Estamos hablando de gran parte de su salario.  El dia de la inauguracion habia muy poca gente; lo afirmo; ya que estuve ahi. Que pena los comerciantes que venden ahí. 

Además ese día cerraron el retorno de la carretera que esta por el crit, por la tarde, me mandaron hasta el ITESi. El sol y el tráfico. Los oficiales muy cortantes y feos.

Las personas que venían de fuera se podía  perder debido a ese cierre.  Desconozco si por la noche lo abrieron. 

No creo que vuelva este año”, publicó Mary Flores.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close