El comercio es muy noble a veces te va bien , llevo 30 años en el comercio”: Sergio, comerciante

Irapuato, Guanajuato

Sergio, comerciante del Mercado Hidalgo quien lleva mas de 30 años dedicándose al comercio a través de la venta de ropa, calcetería escolar y utilería para amas de casa, considera el comercio como un oficio noble ya que aunque no siempre las ventas son las esperadas por los comerciantes, por lo regular siempre vende sus productos.

“Ya tiene muchos años y realmente es muy noble el comercio, realmente si me gusta lo que hago, llevo alrededor de 30 años aquí y pues aveces malo y aveces bien pero es llevadero”, comentó Sergio.

Hace 30 años Sergio y su esposa iniciaron con la venta de calcetería escolar en el mercado, sin embargo tiempo después comenzaron con la venta de otro tipo de artículos como  bufandas, mandiles, pantaletas entre otros. En cuanto al trato que tiene con sus clientes, el comerciante explicó  que siempre busca dar la mejor atención posible, siendo paciente con las personas que acuden a su negocio sin importar la personalidad y carácter de sus clientes.

Cabe destacar que aunque hace 30 años Sergio comenzó con su negocio en el Mercado Hidalgo, actualmente no dedica la totalidad de su tiempo a la venta de ropa, ya que de lunes a viernes ejercer otro oficio y es su esposa quien se encuentra al pendiente de las ventas.

“Iniciamos con calcetería nada mas que ahorita ya tenemos mas mercancía, trato de ser lo más amable posible y ser paciente sobre todo con gente que es medio especial, yo tengo otro trabajo de hecho mi esposa es siempre la que está aquí, yo trabajo de lunes a viernes en otro empleo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close