El Chapo se escapa del penal de la Altiplanicie; deja mensaje para acabar con inseguridad

EL CHAPOMéxico

Joaquín Guzmán Loera,  “El Chapo” volvió a escaparse del penal de máxima seguridad El Altiplano. El líder del cartel de Sinaloa, dejó un mensaje en el que afirma que dará a conocer información del apoyo que recibió de Vicente Fox para escaparse anteriormente y del recurso que le entregó a Felipe Calderón Hinojosa, argumentando de Enrique Peña Nieto sabía lo que había pasado.

Aunque las autoridades no han precisado la forma en la que huyo El Chapo, se dio a conocer de manera extraoficial que una limosina blindada con logos del gobierno federal, lo sacó por la puerta principal y se lo llevaron sin hacer un solo disparo, como elementos de la Marina habían realizado en operativos, pero para detener a capos del narcotráfico.

Apenas y se dio a conocer la información de la salida de El Chapo del penal ubicado en el Estado de Toluca, fue encontrado un mensaje al parecer dejado por elementos a cargo del presunto delincuente.

“Una disculpa por los hechos que han ocurrido en México; ahora que estoy en libertad, voy a limpiar al país de lacras, de secuestros, robos, vamos a hacer una verdadera reforma y vamos a ventilar todos lo que hicieron Chente y Calderón; no van a volver a saber de mí; atentamente El Chapo”, dice el texto.

De la misma forma y de acuerdo a las primeras precisiones que ventilaron en relación al tema, fue que todo se trató de una broma por el día de los santos inocentes, así que inocente pobre palomita que te dejaste engañar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button