El «Chaplin» y un hermano huyen por muerte de Martín Negrete

martin negrete ucopi (1)

Irapuato, Guanajuato

Un hombre apodado El “Chaplin” y uno de sus hermanos, presuntamente se encuentran huyendo, luego de participar en el asesinato del líder ucopista, Eduardo “Martín” Negrete Rodríguez. Los supuestos responsables habían tenido problemas con anterioridad con el irapuatense, quien fue ultimado a balazos hace 10 días.

En base a la versión de vecinos de Martín Negrete y aunque no son oficiales, debido a que la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato ha evitado dar información al respecto, del o los posibles asesinos; en la colonia Ucopi, hay dos personas identificadas que huyeron.

Se trata de un par de hermanos, uno de ellos apodado “El Chaplin”, quien al parecer le disparó a Martín Negrete con la bala que perdió la vida y su hermano del que no se dio a conocer otro dato, también habría disparado.

En base a este testimonio, supuestamente el extinto líder Ucopista, había sacado una pistola para golpear, con la cacha de la misma a El Chaplin, quien recibió ayuda de uno de sus hermanos para poder enfrentar a Negrete.

El líder de la Unión Campesino Obrero Popular Independiente (Ucopi) fue asesinado a balazos tras un conflicto entre vecinos de la colonia, detallando que hasta el momento no hay otro tipo de información en la que se incluya si el hoy occiso, portaba una pistola y para qué la usaba o si también disparo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba