“El Chaneque” es detenido por homicidio

Acámbaro.- Sergio López Ruíz, mejor conocido como “El Chaneque” y/o “El Yayo” es presunto responsable del delito de homicidio y fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.

Sergio, supuestamente se encontraba prófugo de la justicia junto con un grupo de pandilleros por haber privado de la vida a Óscar Iván Hernández Sánchez, de 29 años, mientras manejaba una camioneta Ford Winstard color rojo; vecino de la colonia Rancho Grande.

Los actos vandálicos ocurrieron el 27de mayo de 2012, día en el que Hernández Sánchez ingresó al Hospital General de la ciudad con traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones. Dos días después falleció, informó el personal médico.

El día de los hechos, el hoy occiso, junto con más personas, circulaba rumbo a la colonia Las Malayas para dejar a un joven en su domicilio, al pasar por la calle Colón se toparon con una pandilla que les lanzó piedras, así que los tripulantes dieron vuelta sobre la calle Tláloc pero como es una calle cerrada, se regresaron y así fue como el grupo de agresores se fue contra la unidad.

Uno de los vándalos pudo jalar a Óscar Iván, lo tiró al piso y los demás pandilleros lo empezaron a golpear hasta dejarlo inconsciente y después darse a la fuga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado –PGJE–

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba