El arte del tatuaje con lettering malandro

El tatuador Twione de Lettering Malandro dijo que los impulsores para que fuera tatuador fueron su padre y su familia


Irapuato, Guanajuato.

Twinone de Lettering Malandro es un tatuador profesional que desde hace nueve años se dedica al arte del tatuaje, fue muy joven cuando decidió realizarse su primer tatuaje y dedicarlo a su madre, el cual consiste en el rostro de una mujer y lleva el nombre de su madre.

Hoy ya no recuerda cuantos tatuajes se ha realizado en varias partes de su, pero lo que sí es que ahora solo se busca un espacio solo para rellenarlo y realizarse tatuajes.

“Desde muy joven me incline por este arte ya que mi padre y gran parte de mi familia son tatuadores profesionales, mi hermano mayor fue quien me dio ese impulso para dedicarme a este  arte que es maravilloso para mí”  comentó  Twinone.

Los estilos con los que les gusta más trabajar, es el estilo chicano así como el diseño tradicional con letras muy originales.

Las técnicas para un tatuaje chicano son muy sencillas que van únicamente de línea y sombra y todos van en blanco- negro, ya que no se utilizan colores.

El integrante de Lettering Malandro dijo que las medidas de higiene son muy importantes al momento de realizar un tatuaje, ya que también por parte de la personas que se lo va a realizar, debe a ver un buen cuidado en su tatuaje y conocer los cuidados luego de la realización de un tatuaje.

Las medidas de seguridad e higiene son bastantes porque se debe tener todo esterilizado y utilizar jeringas desechables, esto para cualquier tatuaje que se vaya a realizar.

Los cuidados posteriores a un  tatuaje en primero lugar se debe retirar la capa plástica en 2 horas, lavar con jabón neutro o antibacterial, esto solo usando las yemas de los dedos, enjuagar perfectamente evitando dejar restos de jabón, secar bien con una gasa o servitoalla limpia.

Enseguida aplicar una capa de Bepanthen o Vitacilina de 3 a 4 veces al día durante una semana; en caso e presentar costra o comezón no rascar, solo dar pequeñas palmadas sobre  el tatuaje.

Evitar asolear la zona tatuada, un bloqueador solar, así como baños de vapor, temazcal, sauna, albercas, ríos y mar; durante 30 días.  ​

“Nosotros en Lettering Malandro buscamos impulsar a los jóvenes para que se animen a ser tatuadores ya que este es un arte y que lo hagan de manera correcta y que sean tatuajes muy originales ya que esto también es un arte para el cuerpo” comentó Twione.

Por último Twione dijo que siempre buscan hacer bien su trabajo ya que en esta zona del estado de Guanajuato, Irapuato y León es muy vendido  nuestro arte, esto por el ambiente urbano que se ha dado mucho en estos municipios, concluyó Twione de Lettering Malandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar