No hubo goles pero el América gana por global ante Monterrey 3-0

america_rayados

México.- No hubo milagro para Rayados. América llegó con un marcador de tres goles al juego de vuelta y el partido fue de mero trámite (0-0) para unas Águilas que, a pesar de los buenos resultados, no pudo concretar con goles a su favor.

Monterrey murió de nada, careció de idea para llegar al arco de Moisés Muñoz. La sola idea de tener que hacer cuatro goles para avanzar, era muy pesada. La única jugada de peligro para los regios fue a los ocho minutos en un contragolpe que culminó con un disparo de Cándido Ramírez, el cual sacó de la raya Osmar Mares.

El arranque de partido parecía alentador para Rayados; sin embargo, conforme pasaron los minutos el equipo de Carlos Barra perdió intensidad. La desesperación se fue apoderando de los visitantes que buscaron sorprender a Muñoz con tiros de larga distancia, pero estos iban demasiado desviados como para hacer mover al cancerbero azulcrema.

América esperó al rival, la obligación no era de ellos y por eso hicieron un partido sin arriesgar de más. Al 33′, Luis Gabriel Rey mandó el balón al fondo de las redes en una jugada a pelota parada, acción que fue invalidada por el asistente al marcar un supuesto fuera de juego.

En el complemento, Monterrey iba al frente con más corazón que idea. El equipo de Antonio Mohamed siguió sin pisar el acelerador a fondo e intentó hacer daño a través de contragolpes aprovechando el mal partido de la zaga regiomontana, pero el gol se les negó.

América está en la final, la tercera en los últimos cuatro torneos y a pesar de que esta semana crucial debe ser de fiesta para un equipo que ha hecho un gran torneo, serán más días de rumores en torno al futuro del equipo.

Tigres será el rival de las Águilas en el último cotejo del Apertura 2014, partido que en esta instancia nunca se ha dado. América, sin duda, es el amplio favorito al título, pues su rival llegó sin ganar un solo partido en la Liguilla y con solo dos goles marcados.

Con información de goal.com

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close