Ejército ofrece magistral concierto por sus 100 años en Irapuato

concierto-ejercito

Irapuato, Guanajuato.- Para celebrar los 100 años de las Fuerzas Armas de México, la Orquesta Sinfónica de Coro y Mariachi de la Sedena ofreció un magistral concierto ante un público que ovacionó y coreo parte de su repertorio durante su presentación.

Lleno fue como el patio principal de la Presidencia Municipal de Irapuato la noche de este lunes, un  concierto del que el público pudo disfrutar un par de horas.

Diversas personalidades del ámbito político de los tres niveles de gobierno presenciaron en primera fila el concierto, en el que la Orquesta deleitó a la gente con música de los diferentes continentes y géneros.

Entre algunas de las melodías que engalanaron el evento específicamente del continente americano estuvieron Cielito Lindo, Júrame, México Lindo y Querido, así como la Pollera Colorada, la asistentes cantaron junto con la Orquesta al ritmo de la música.

El recinto estuvo resguardado en todo momento, por los mismos elementos del Ejército fuera y dentro de la Presidencia Municipal, además en el acceso colocaron detectores de metales como medida de seguridad para los asistentes.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar