Ejército expone su labor y muestra sus acciones en Irapuato

ejercito

Irapuato, Guanajuato.- Este lunes personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y  autoridades municipales cortaron el listón inaugural de la Exposición “Conoce a tu Ejército”, la cual estará abierta al público para que conozca las acciones que realiza el Ejército en su lucha por la defensa de la soberanía nacional.

Posterior a la inauguración, las personalidades hicieron un recorrido por los stands colocados mientras que elementos de las Fuerzas Armadas dieron una breve explicación de qué consiste su labor.

Se podrá apreciar el equipamiento de las fuerzas castrenses como armamento, vestuario, equipo de primeros auxilios y una muestra de fotografías durante su labor por tierra, mar y aire.

La gente que acuda a la Plaza de los Fundadores donde se encuentra la exposición, podrá saber cuáles son las acciones del Ejército en desastres naturales, en el combate contra el narcotráfico, además en labores de búsqueda y rescate de civiles.

En el evento participaron el  presidente municipal de Irapuato, Sixto Zetina Soto; la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Alfaro; El director de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Santamaría; la directora de Educación, María del Refugio Godoy; el regidor,  Roberto Palacios; además de personal de Ejército Mexicano.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close