Ejército comienza operativos junto a la policía de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Elementos del Ejército Mexicano comenzaron a tener operatividad en Irapuato junto a la policía municipal con la instalación de retenes en los principales acceso y salidas del municipio.

Los efectivos militares iniciaron acciones similares a la policía municipal con una operatividad habitual de otras corporaciones con la revisión de unidades de motor a fin de encontrar algún tipo de arma o substancia prohibida.

Los retenes estuvieron situados en la entra de León a Irapuato, Arandas-Irapuato, Irapuato-Abasolo por mencionar algunas, justo en el mismo día en el que el gobernador Miguel Márquez Márquez realizaba una visita de trabajo en la zona.

Back to top button