«Ejecutan» a pareja en Santa Ana Pacueco

baazos

Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer y su pareja fueron asesinados a balazos por presuntos delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones en hechos ocurridos en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. La mujer alcanzó a llegar con vida al Hospital de La Piedad, Michoacán donde minutos después dejó de existir.

Según la información dada a conocer en el sitio, el hombre fue identificado como “El Chato” desconociéndose su nombre y edad, al igual de su acompañante tampoco se dieron a conocer más detalles.

El ataque ocurrió en la calle Reyes Heroles alrededor de las 16:45 horas, cuando fue reportado a través del Sistema de Urgencias que había ocurrido una balacera a mitad de una de las calles que pertenecen a la colonia Granja Aurora.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos en el sitio, los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta café, tapada, de año reciente; al pasar frente a sus víctimas sacaron rifles y pistolas que dispararon en varias ocasiones hasta dejar abatido en el piso a “El Chato”, quien perdió a vida de forma instantánea.

Socorristas de la zona, lograron brindar los primeros auxilios a la mujer que fue llevada de emergencia en una camilla a un hospital de La Piedad que por su cercanía era más sencillo trasladarla a ese lugar, sin embargo por el tipo de heridas, perdió la vida.

En el sitio se contabilizaron varios casquillos percutidos de diversos calibres y posterior al hecho se implementó un operativo entre ambas entidades a fin de dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en Irapuato para a necropsia de ley, en lo que se investiga y se determina que fue lo que ocurrió realmente.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar