Ejecutan a motociclista en Santa Ana Pacueco

NPE300107

Pénjamo, Gto.- Un hombre de 28 años, fue asesinado a balazos, cuando viajaba en una motocicleta en movimiento. El hecho ocurrió en la calle 4 Milpas de la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

La víctima, fue identificada como Saúl Mariano Bravo de 28 años, con domicilio en la calle Brasil de La Piedad, Michoacán.

El reporte ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando vecinos del lugar, informaron a Seguridad Pública que estaba tirado el cuerpo de una persona en la vía pública y a su costado una motocicleta en la que al parecer iba conduciendo.

Según la versión de las autoridades, sobre la calle Yuriria de Santa Ana Pacueco y Cuatro Milpas, cerca de la orilla del Río Lerma, se encontraba el cuerpo de una persona; el ahora occiso, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color Negro, sin placas de circulación.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, un hombre y una mujer quienes viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a Saúl tras sostener una plática, le dispararon en 5 ocasiones en el pecho, con una pistola calibre 9 milímetros.

Al momento de ser atacado, Saúl Mariano, se encontraba a bordo de su motocicleta y trató de escapar, sin embargo fue alcanzado por las balas. Un agente del Ministerio Público arribo al lugar, para dar fe del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de la ciudad de Irapuato, para que se le practique la necropsia de ley y poder determinar cuántos impactos de bala sufrió.

Autoridades presumen que tras el asesinado los presuntos, tomaron el camino hacia el puente, para cruzar al lado michoacano y de esta manera evadir la justicia.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button