Ejecutan a hombre y lo llevan a Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 40 años, recibió varios impactos de bala, luego de que presuntamente un grupo armado entró a su casa y le disparo. El hecho ocurrió en Pastor Ortiz, Michoacán, pero la víctima fue llevada al Hospital General de Pénjamo; aunque ya había perdido la vida.

El reporte ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando personal del Hospital General de Pénjamo, llamó a la policía municipal para que fuera a verificar un hecho en el que una persona que había sido llevada a recibir atención médica, tenía varios balazos.

Según los datos proporcionados por los familiares, el hombre identificado como Manuel Duarte de 40 años, con domicilio en Sixto Verduzco o Pastor Ortiz, se encontraba en el interior de su vivienda, cuando un grupo de “delincuentes” lo ultimaron a balazos.

“Llegaron los sicarios y se metieron hasta su casa y sacaron al occiso; y afuera de la casa le dispararon con cuerno de chivo, nada más que quedó herido y lo trasladaron al regional de Pénjamo” dijo uno de los testigos.

El cuerpo, fue llevado a la morgue de las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió realmente.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close