Ejecutan a joven en Guanajuato capital en el puente “Marlboro”; presuntamente por resistirse a ser asaltado

Guanajuato capital.

Ahora la violencia continúa en Guanajuato capital, en pleno Festival Cervantino. Ayer por la noche, cerca de las 21:00 hrs. un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado de un balazo en la frente en las inmediaciones del conocido como “Puente Marlboro” en el barrio de Jalapita.

Según testigos, tres personas circulaban en una motocicleta marca “Italika”, quienes se acercaron al ahora occiso para intentar despojarlo de sus pertenencias. En el intento, el joven de quien hasta el momento se desconocen sus generales, se resistió y dispararon el arma de fuego, para después huir de la escena del crimen.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, y Policía Municipal, pero el cuerpo de la víctima ya no presentaba signos vitales. Esperaron a que llegaran los agentes ministeriales y personal del médico forense para realizar las averiguaciones pertinentes.

A esa hora, varias personas se encontraban en la parada del camión, quienes quedaron conmocionados por los hechos presenciados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button