Efectúan Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional

 

Irapuato, Guanajuato

Se llevó a cabo la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional en Irapuato, festividad organizada por la presidencia municipal de Irapuato, complejo educativo Ricardo Flores Magón y el instituto Pedro de Gante,  el evento inició a las 4 de la tarde con un desfile escolar y cabalgadores que salieron desde el la Calle Álvaro Obregón hasta llegar a la presidencia municipal, en esta festividad se contó con la presencia de algunos regidores del H. Ayuntamiento de Irapuato.

A las 5 de la tarde en la Plaza de los Fundadores se llevó a cabo un acto cívico, para posteriormente a las 6 de la tarde dar paso al programa cultural de bienvenida donde como primer número se dio la bienvenida al evento que estuvo a cargo de la alumna Melissa Hernández Fonseca de 5to. semestre de la preparatoria Ricardo Flores Magón, como segundo número se presentó “Hidalgo” poesía coral por alumnos de primer grado de secundaria, después la Rondalla “Amanecer del Amor” interpretó algunas melodías.

Finalmente a las 6:30 de la tarde el evento culminó con verbena familiar, amenizada por El Internacional Mariachi Principal en la calle Ramón Barreto de Tábora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button