Ecología presenta resultados por verificación vehicular

1

Abasolo, Guanajuato.- Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la actualización del Programa Estatal de Verificación Vehicular se implementaron filtros informativos en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal, mediante la cual se entregaron trípticos donde se señalan los centros de verificación con prueba dinámica más cercanos al Municipio y el calendario de verificación vehicular.

Por medio de estas acciones se notifica al conductor sobre el cambio de prueba estática a dinámica, además de confirmar la terminación de las placas del vehículo con el calendario de verificación si no cuenta con la verificación correspondiente.

El Director de esta dependencia, Ing. Sergio Arturo Martínez Carrillo, señaló los resultados de estos operativos, siendo un total de 142 vehículos inspeccionados, de los cuales resultaron 64 autos debidamente verificados y 78 autos que no cuentan con la verificación correspondiente, estos números se dieron después de los operativos realizados en Blvd. Mariano Abasolo, Prolongación Guerrero y Blvd. Juárez en Col. Juárez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba