«Drogan» a pasajero con «bebida adulterada» a su paso por Pénjamo

Un hombre fue "drogado" al parecer con una bebida adulterada Foto: Notus
Un hombre fue «drogado» al parecer con una bebida adulterada Foto: Notus

Pénjamo. Guanajuato

Un pasajero que viajaba en un autobús de Irapuato a Guadalajara fue encontrado inconsciente en su paso por Pénjamo, pues al parecer fue «drogado» por ingerir alguna sustancia toxica que le pudieron haber dado en una bebida.

La víctima al momento de ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, dijo llamarse  Luis Rodríguez, sin dar mayores pormenores de lo que había ocurrido, su edad o el lugar de origen.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles aproximadamente a las 6:00 cuando llegó a la central de pasajeros un camión de transporte de la línea Coordinados, que se dirigía a Guadalajara y que hizo base en Pénjamo.

El chófer del camión al parecer intentó despertar al hombre y al no lograrlo llamó a los servicios médicos que lo atendieron y lo llevaron al Hospital Regional.

Según la información dada a conocer en el sitio, el afectado al parecer subió en Irapuato, sin embargo al llegar a Pénjamo estaba inconsciente, debido a que al parecer lo drogaron, aunque se desconoce qué fue lo que ocurrió en realidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba