Dos soldados de padres guanajuatenses van a la guerra en Rusia

Gris Rodríguez de Tarimoro envió un mensaje de aliento a su único hijo quien va al conflicto entre Rusia y Ucrania; Esteban del mismo municipio, también anticipó que su hijo va a la guerra

Tarimoro, Guanajuato.- “Me siento orgullosa, pero difícil para mí aceptar que mi hijo va rumbo al combate entre Rusia y Ucrania, les pido pongan a mi hijo Juan de Dios Cantú en sus oraciones…”, fue lo que pidió Gris Rodríguez mamá de un soldado estadounidense que tiene su origen en Tarimoro.

“Me siento orgullosa, pero difícil para mí aceptar que mi hijo va rumbo al combate entre Rusia y Ucrania, les pido pongan a mi hijo Juan de Dios Cantú en sus oraciones, mi único hijo, mi único hombre, mi soldado…. Dios te cubra bajo sus alas de todo peligro, Dios te bendice y te acompaña cada segundo de tu sagrada vida. Love you ♥️”, escribió Gris Rodríguez la mamá del militar.

En Tarimoro al igual que Juan de Dios Cantú hijo de padres mexicanos, al menos se tiene el registro de otro joven militar de apellido Vázquez, radicados en Maxeys, Atlanta quien también estaría siendo enviado a Ucrania para ingresar en el conflicto que hay con Rusia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button