Dos policías de Chihuahua serán dados de baja por obligar a besarse a dos detenidos

 

México.- Luego de que dos policías de Chihuahua obligaran a 2 detenidos a besarse para ser liberados y que el video fuera publicado a través de YouTube, el Director de Seguridad Pública Municipal, Horacio Salcido Cabrera, dijo que no aceptará conductas de este tipo en la cooperación.

“No es pretexto que se les hizo fácil o que fue una broma, se van porque se van”, señaló Salcido Cabrera, respecto al grupo de cinco elementos preventivos involucrados en el hecho.

El Diario de Chihuahua en entrevista publicó que el titular de la dependencia local, dijo que hay cinco agentes suspendidos, de los cuales dos serán dados de baja. “Necesitamos una corporación limpia y sana, porque esto es lo que nos dará la diferencia y el resultado de tener la ciudad con índices aceptables de seguridad”, comentó.

“El video lo conocí porque se filtró entre los mismos compañeros, y me llegó y dije ‘¡ah, caray!’. Desde ese momento comenzamos a revisar quiénes eran los policías involucrados, y el que tomó el video”, explicó.

Además agregó que todos los participantes, tanto quien grabo, como quien estuvo observando y no intervino en la situación son responsables por no hacer nada al respecto, por lo que también recibirán una sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar