Dos niñas resultaron quemadas cuando dormían; estaban envueltas en una cobija

lesionados (2)

Irapuato, Guanajuato

Un par de niñas de resultaron quemadas en un incendio en la colonia Constitución de Apatzingán en Irapuato, luego de que al parecer un corto circuito, ocasiono que se quemara la cobija con la que estaban envueltas durmiendo. Una de las menores se quemó «el 40 por ciento del cuerpo» y su estado de salud es considerado como muy grave.

Según el reporte preliminar, las lesionadas responden a los nombres de Camila Guadalupe Cardoso Ramírez, de 6 años, quien presentaba quemaduras en 40 por ciento de su cuerpo -incluyendo su rostro- por contacto por fuego directo.

Al igual que Jimena Rojas Ramírez, de 2 años, tenía quemaduras graves en el brazo izquierdo. La menor de 6 años, fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos especializada en Quemaduras en Salamanca, donde su estado de salud es reportado como muy grave.
El reporte fue cerca de las 7 y media de la noche, al parecer no fueron alertados bomberos ni elementos de Protección Civil sobre el incendio. Socorristas de la Cruz Roja llevaron a las niñas al Hospital Materno Infantil.

De acuerdo a los primeros reportes, un corto circuito en el sistema eléctrico fue lo que generó el incendio, ocasionando que se quemara una cobija en la que estaban envueltas las pequeñas, pues ya estaban durmiendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba