Dos niñas graves por incendio; sus rescatistas también resultan lesionados

Irapuato, Guanajuato.- Un par de niñas y dos elementos de Protección Civil, resultaron con lesiones en el cuerpo e intoxicación, luego de que se quemó la casa en la que habitaban las primeras y que fueron rescatadas por los cuerpos de auxilio, pues al parecer su mamá las había dejado encerradas.

El hecho ocurrió en la calle Morelos del fraccionamiento Morelos, cuando fue reportado alrededor del medio día que una casa se estaba incendiando y que un par de niñas estaban en el interior; como la puerta estaba “atrancada” y no la podían abrir, una elemento de Protección Civil de nombre Mayra Ruiz, se lastimó el puño con la ventana al momento de romper el cristal logrando entrar.

Ya en el interior estaban dos niñas una de cinco y otra de tres años; ambas estaban inconscientes, siendo rescatadas por esta mujer que las puso a salvo, aunque en el mismo hecho otro de sus compañeros que de la misma forma que pretendieron ayudar a las niñas, resultó intoxicado.

Las niñas y los rescatistas, fueron llevados al Hospital General en una ambulancia de bomberos., estos últimos logrando controlar el fuego del que se desconoce cuál fue la forma en la que inició y se propagó.

Según la información de las autoridades una de las niñas se encuentra estable, aunque de la otra menor continúa hospitalizada y en relación a la mamá de las menores se desconoce su identidad y porqué dejó a sus hijas encerradas en la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar