Dos muertos y ocho lesionados en un accidente en Abasolo

muertos_abasolo (1)

Abasolo, Guanajuato

Dos personas perdieron la vida entre ellas una mujer y ocho resultaron con lesiones graves, luego de participar en un accidente ocurrido en la carretera estatal Abasolo-Huanímaro, frente a la entrada del poblado de San José de Peralta. Al parecer el supuesto responsable manejaba bajo los influjos del alcohol.

El percance pasó alrededor de las ocho de la noche, cuando vecinos de la zona, pidieron al apoyo de varias ambulancias para trasladar a una gran cantidad de lesionados que habían participado en un accidente.

En este lugar estaba un vehículo Jetta gris, estampado contra una camioneta pickup blanca; a un costado del carro estaba tirado el cuerpo de una persona ya sin vida y que al parecer era el conductor de esa unidad.

En la camioneta viajaba 7 personas, una de ellas iba de copiloto y al parecer respondía al nombre de Daniela aunque no se confirmó dicha información, pues agentes ministeriales impidieron el paso a la prensa, aludiendo que estaban contaminando la escena, aunque el espacio en el que ocurrieron los hechos era es un área mínima de la carretera.

Según la versión que se dio en el sitio y no es oficial, fue que supuestamente el hoy occiso iba a exceso de velocidad, había ingerido alcohol y presuntamente invadió el carril contrario ocasionando el choque de manera frontal.

Elementos de la Cruz Roja de Abasolo, bomberos y Protección Civil, atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica a los hospitales de Irapuato y Pénjamo; los vehículos quedaron estorbando el paso vehicular y posteriormente fueron llevados a un corralón, mientras se deslindan las responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

muertos_abasolo (2)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close