Dos lesionados en choque por alcance en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Dos hombres resultaron lesionados, luego de que participaron en un choque por alcance ocurrido en la carretera federal 90, en el entronque que lleva a Corralejo en Pénjamo.

El accidente, fue reportado a través del Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 12:05 en el que les decían que había un choque entre dos camionetas y en su interior al parecer varias personas se encontraban lesionadas.

En este sitio fue encontrada una camioneta Transporter, Blanca, con placas GM-92-336 con razón social Bepoyecta, que era conducida por José Martín Juárez de 42 años, con domicilio en calle Chicorato de León.

El leones resulto policontundido, con dolor en abdomen y no requirió traslado, sólo fue revisado por Protección Civil de Abasolo y Cruz Roja de Penjamo; ahí mismo estaba una camioneta Ford, gris, sin placas de circulación impactada por alcance y manejada por Iván Valadez Callente de 20 años con domicilio, en la comunidad de Estación Corralejo.

El lesionado dijo que la camioneta Ford al parecer se paró repentinamente impactándola por alcance; afortunadamente los lesionados, fueron atendidos y las lesiones que tuvieron, no representan peligro.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar