Dos detenidos con más de 300 dosis de droga en León

NES230202-1

León, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron más de 300 dosis de cristal y marihuana y detuvieron a dos distribuidores de sustancias ilícitas en la ciudad de León.

Fue a través de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo que se ubicaron dos inmuebles en las colonias Jardines de San Pedro y Eyupol, en dichas viviendas se comercializaban sustancias ilícitas.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, en compañía de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, con órdenes de cateo otorgadas por los jueces tercero y octavo penal, ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Noche Buena de la colonia Jardines de San Pedro, logrando la detención de Jesús Adrián Castro Valadez, alias “El Güero” de 21 años de edad y el aseguramiento de 140 dosis de droga conocida como marihuana, 175 dosis de metanfetamina (cristal) y una báscula gramera.

Posteriormente se concretó un segundo cateo, en una vivienda localizada en la colonia Eyupol, también de esta ciudad, capturando a Jesús Ricardo Mandriles Félix, de 31 años de edad, a quien se le aseguran 17 dosis de cocaína piedra base, cinco dosis de cocaína en polvo y 11 dosis de sustancia solida cristalina (metanfetamina) y una báscula gramera.

Jesús Adrián Castro Valadez y Jesús Ricardo Mandriles Félix, quedaron a disposición de las autoridades competentes a fin de para plantear el ejercicio de la acción penal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button