¿Dónde estás Zuleika Garza?

Sammy Pérez el año pasado había anunciado que estaba enamorado de Zuleika a la que amaba tanto que quería casarse con ella

México.- Zuleika Garza, última pareja de Sammy Pérez se encuentra “desaparecida”, luego de que abandonarlo en un hospital y no pagar la cuenta para sacar el cuerpo. Eugenio Derbez dijo que se pudo saldar la deuda para darle la despedida que merecía.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapareció efectivamente”, dijo Eugenio quien tenía una gran estima por Sammy.

Sammy Pérez perdió la vida a raíz de su contagio por covid-19, sin embargo no se había podido recuperar su cuerpos para darle cristiana sepultura debido a que estuvo resguardado en el hospital donde lo atendieron por la deuda de un millón y medio de pesos que se tenía en el lugar.

La última pareja del actor y presentador, Zuleika Garza al parecer había recibido dinero en las cuentas de Sammy, donde ella estaba a cargo, sin embargo, desapareció y a la fecha se desconoce cuál es su paradero y el destino del dinero, meses antes su “novio” quería casarse con ella.

“Un gran amigo, y ya qué les puedo decir, estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él, su familia se los podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decirlo a la prensa, pero lo ayudé hasta el último día más que su propia familia y estuve con él, bueno físicamente no porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, manifestó. Eugenio Derbez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button