«Donald Trump es el Anticristo»: Paulina Rubio

paulina-rubio

Luego de que Paulina Rubio subió este fin de semana un mensaje a sus redes sociales para invitar a los latinos radicados en Estados Unidos a votar por la candidata Hillary Clinton, a su llegada a México la cantante explicó sus motivos y el por qué la gente no debe votar por Donald Trump.

Llegó al país para promocionar el tercer sencillo “Me quema”, tema que se lanzará a nivel mundial el próximo viernes 11 de este mes.

“Soy una mujer que se ha ido comprometiendo cívicamente con sus responsabilidades, apoyo a Hillary, porque dentro de lo que hay es lo mejor, y lo digo abiertamente, porque hay millones de latinos y millones de mexicanos que se sienten como yo”, comentó Rubio al hablar con los medios de comunicación.

Añadió que si levanta la voz sobre ese tema, es porque se considera una mujer que tiene la fuerza para llegarle a la gente.

“Porque sé del poder que tengo y porque puedo ayudar y por eso quiero que mi voz sirva para ser embajadora, y esto lo hago también por el momento que como madre estoy viviendo, el momento que México está viviendo y, sobre todo, el que está viviendo Estados Unidos”, enfatizó.

Confesó que lo que más desea es que sus hijos tengan un gran futuro.

“Quiero que mis hijos se sientan orgullosos de ser mexicanos y de ser estadounidenses, y que cuenten con la fuerza de saber que su voto cuenta. Ya no podemos menospreciarnos por ser mexicanos o por ser los que vivimos al lado de Estados Unidos, nosotros somos Estados Unidos”.

Y afirmó que está segura de que Clinton va a ganar, pues Donald Trump no tiene esperanza alguna.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba