Dona alcaldesa Ana Rosa Bueno, un mes de sueldo en apoyo a familias de Cuerámaro

Diputada Noemí Márquez y miembros del Ayuntamiento también aportarán

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, se sumó este día a la iniciativa del Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo. Anunció la donación de un mes de sueldo en apoyos a las familias de Cuerámaro y poder afrontar la situación de Pandemia por Coronavirus en el municipio.

“El día de hoy estamos viviendo una situación difícil de entender, el COVID- 19 vino a cambiar la vida de toda la humanidad. Es por ello que el día hoy nos estamos sumando a las personas más vulnerables de nuestro municipio”.

“He hecho la invitación a cada uno de los integrantes del Honorable Ayuntamiento y los funcionarios de la administración pública 2018-2021, para que se sumen en la medida de sus posibilidades con una donación voluntaria en especie o en económico que se traducirá en apoyos a los cueramarenses”.

La alcaldesa aprovechó su mensaje para agradecer a la diputada local Noemí Márquez Márquez, por haberse sumado a ésta iniciativa, por su compromiso con las familias de Cuerámaro.

Este es un momento en que vale la pena reconocer el esfuerzo de todas las personas que se han unido en todo este tiempo de la Pandemia del Coronavirus, para apoyar a los que más necesitan. Es ahí donde se demuestra y se representa a Cuerámaro, con esa solidaridad, reciprocidad y amor por el prójimo.

Finalmente la primer edil de la ciudad, volvió a hacer una invitación a los ciudadanos a Quedarse en Casa y que se sumen a las medidas de prevención y que todos juntos logremos poner un alto al COVID – 19.

Porque es por ti, por quien estamos trabajando y es por ti por quién saldremos adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba