Disney dona 500 mil dólares a México para atención de damnificados por sismo

La empresa de entretenimiento Walt Disney Company donará 500 mil dólares a México para la atención de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El donativo será dirigido a organismos como Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que actualmente realizan labores de asistencia en las diversas regiones del país, afectadas por el movimiento telúrico.

En un comunicado, la compañía anunció que adicionalmente a estos recursos, efectuará otras donaciones en especie y de bienes, a medida que se identifiquen las necesidades específicas.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, se lee en el documento.

La empresa y sus filiales dan empleo actualmente a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. Asimismo, participa habitualmente con numerosas organizaciones sin fines de lucro, especialmente en situaciones de emergencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button