Disfrutan de cursos de verano; realizan actividades físicas y culturales

Se divierten con amigos y maestros      

Irapuato, Guanajuato.- Convivir con sus amigos, realizar actividades físicas, culturales y divertirse son algunas de las actividades que realizan los niños y niñas asistentes a los cursos de verano de la Comudaj y el Imcar.

Sandra García Flores, participante de los cursos de verano de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), compartió que lo que más disfruta de los cursos de verano es poder pasar tiempo de provecho con sus amigos al practicar deporte y poderse divertir.

“Está bien padre porque aquí ya están mis amigas y mis amigos, y hacen actividades, hay natación, futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, muchas cosas”, comentó.

Para Katya Loreth, las actividades que realiza a diario en los cursos de verano del Instituto de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), son muy importantes, pues dijo que de ellas aprende y se divierte junto con sus amigos y profesores.

“Los maestros nos ayudan a aprender algunas cosas, como baile pintura. Realmente los afortunados que quedan en este curso se la pasan muy bien”, indicó.

Los cursos de verano son de gran beneficio para todos los niños y niñas, ya que practican actividades físicas y culturales que son de gran ayuda para su desarrollo físico y mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close