Disciplinaria sanciona a porras de Rayados

rayados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que queda prohibida la venta de boletos para los grupos de animación de Monterrey en partidos como visitante en lo que resta del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Luego de la investigación que llevó a cabo por los hechos violentos sucedidos en el estadio Cuauhtémoc, en el que aficionados de Monterrey destrozaron butacas del recinto, la Disciplinaria restringió la venta de boletos para todos los partidos en «patio ajeno» del cuadro regiomontano.

«Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016», se indicó.

Asimismo, se determinó que «el Club Rayados de Monterrey deberá cubrir al Club Puebla FC, el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su Grupo de Animación, previa comprobación del Club Puebla FC».

Finalmente, señaló que la Liga MX/Ascenso MX «deberá hacer del conocimiento de todos sus Clubes integrantes esta sanción, a efecto de que eviten la venta de boletos a los Grupos de Animación del Club Rayados de Monterrey, so pena de incurrir en desacato».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba