Dirigente del Frente Juvenil finge robó de 11 mil dólares

Sonora.- Nicolás Alejandro Quintero dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI en Sonora, llamó a la policía para denunciar un robo; después de varios minutos cayó en contradicciones y dijo que él se había auto robado 11 mil dólares porque necesitaba el dinero. El presidente del Comité Municipal del PRI, Juan Antonio López, en San Luis Río Colorado se deslindó del hecho y dijo que cada quien es responsable de sus actos.

Según la información dada a conocer por medios locales de Sonora, este martes, tras una llamada al número de emergencia 066, fue denunciado un robo con violencia  con armas; el priista Quintero Reyes de 28 años, aseguró a los policías que estacionó su vehículo y al bajarse fue interceptado por un presunto asaltante que descendió de un auto para robarle una bolsa negra que contenía el dinero.

En la escena del supuesto atracó, había una cámara de vigilancia que era parte de los elementos en la investigación que el priista no había considerado, pues el relató que había dicho a las autoridades no coincidía con lo que se veía en la lente que este aparato había grabado.

Quintero Reyes aceptó que él había planeado el auto robo porque necesitaba dinero y posterior a desmentir lo que había dicho en un principio llevó personalmente a las autoridades al lugar donde tenía el dinero escondido.

El joven priista, fue detenido por el delito que le pueda competer, pues la falsedad de información es un hecho que es considerado como grave, en este caso de un robo, aunque las autoridades serán las que determinen la posible sanción al “juvenil”.

REDACCiÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba