Dirige Atala Solorio Teatro de la Ciudad

 

Irapuato, Guanajuato

Después que se descartara la posibilidad de nombrar a un director para el Teatro de la Ciudad, Atala Solorio Abreú, directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación manifestó que actualmente es ella quien dirige el inmueble y así será al menos hasta el mes de diciembre del presente año.

“De aquí a diciembre yo voy a estar haciendo las labores, vamos a ver cómo se va desarrollando toda la actividad, y si puedo hacerlo si sigo con esta inercia bueno pues tal vez lo siga realizando, si no pues entonces necesitaré tomar la decisión que en su momento se tomará” dijo la directora del IMCAR, Atala Solorio.

Así mismo la directora del MICAR comentó que dispone de un equipo de trabajo efectivo, recibiendo apoyo del director técnico y de su director operativo siendo ambas partes fundamentales para Atala Solorio se pueda hacer cargo de la dirección del Teatro de la Ciudad.

“Tengo un equipo muy bueno, el director técnico y el director operativo, con estas dos personas son como mis dos grandes brazos, son los que me están ayudando y yo estoy dirigiendo el Teatro de la Ciudad junto con mis actividades del instituto cultural”, manifestó Atala Solorio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button