Directora de PC simula acto sexual con Exterminador

Cortázar, Gto.- La Directora de Protección Civil de Cortazar en Guanajuato, María Guadalupe Mancera González, argumentó que “ni que fuera para tanto”, luego de que fue difundido un video en el que simula un acto sexual arriba del escenario con el grupo Exterminador.

La funcionario, se encontraba en la celebración de la Feria de Corpus o de Feria de la Cera, cuando decidió subirse a bailar con los integrantes de esta agrupación y posteriormente dentro del “show” se puso a aparentar una escena sexual.

En un medio electrónico, la mujer, mencionó que estaba descansando y de vacaciones, de tal forma que no vio a mal subirse con los artistas, quienes eran sus amigos y con los que aparentemente tenía mucha confianza.

“»Los Cortazarences estamos indignados, con pena ajena de ver como esta funcionaria publica cuando debería estar trabajando por la seguridad de mas de 100,000 personas, se la pasa en estado de ebriedad haciendo escándalos de esta naturaleza. Que el alcalde Juan Aboytes Vera, No se da cuenta de lo que hacen sus colaboradores O LES SOLAPA ESTAS CONDUCTAS???” texto emitido en las redes sociales.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba